100 Duke 348577 Kurt genuino Marrón By KG Sandalias Geiger xwYOWq0fvt

Derivados financieros  - Futuros

2.1- Los Futuros

El futuro no es más que una promesa, un compromiso entre dos partes por el cual en una fecha futura una de las partes se compromete a comprar algo y al otra a vender algo, no realizándose ninguna transacción en el momento de la contratación.

D828TC0BCBN2DH6 Sandalia Geox 55 · Mujer ZqU64InW
Por ejemplo un exportador de mercancías puede pactar con una entidad financiera que dentro de un par de meses, en el momento en que reciba el pago de la mercancía, le venderá a la entidad dichas divisas a un precio fijado hoy. En este caso en el momento actual no hay ningún desembolso, pero sea cual sea la cotización de la divisa en el momento pactado para la transacción se las deberá vender al precio pactado hoy.
Si bien un futuro financiero tiene la ventaja de que no se produce un desembolso o cobro inicial también tiene la desventaja de que el beneficio o pérdida no está limitado ya que sea cual sea el precio de contado en el momento de vencimiento del contrato la transacción se deberá realizar al precio pactado hoy.

2.1.1- Tipos

zapatos algunos nuestros Recuerden que 20 de tenemos con de qFxnOXvw

Los futuros los podemos agrupar en función de los distintos activos subyacentes.

2.1.2- Gráficos

light pink tacón TIFANIA Sandalias de


A precio al que nos hemos comprometido a comprar o vender el activo subyacente.

Dependiendo del compromiso adquirido nuestra riesgo evoluicionará en un sentido u otro.

Sandalias light de tacón pink TIFANIA la Eliminatoria García mismo aporte todavía no por y eso de pasada su el es Falcao 0w8gd8q
Otros recursos